sábado, 23 de abril de 2011

Estudio en LE CORDON BLEU

Quien no quiere estudiar mínimo "Cómo se fríe un huevo" en la Cordon Bleu, guuaaaooo, que prestigio.
Y acá estoy, empezaré hablando de mi primer cursos, "PESCADOS Y MARISCOS", sencillamente delicioso, un profesor excelente, preocupado, amable y muy didáctico.
En mi primera clase, con el calor, me sentí morir, como lo resolví, salí corriendo a tomar un taxi a casa, y luego pensaba, "que pena tan grande", que le diré en la próxima clase, fue más fácil de lo que me imaginé, bien atento y preocupado el Chef David me procuro agua fría todo el tiempo, para que no me deshidratara, y así pude culminar mis estudios.
Los compañeros, eso parece Las Naciones Unidas, incluso conseguí una chica que nació en Venezuela, de padres Galeses, que vino a estudiar, una chica muy linda mexicana que le gusta la comida peruana, una peruana que llegó a Venezuela a los 3 años y se considera más venezolana que el Mondongo, esposas de Diplomáticos, en fin, hay de todo y para todos los gustos.




Corvina a la Chorrillana
 Tartare de Atún y Palta Estilo Nikkei
Chita en Salsa Doble Ajo
 Con el Chef Instructor David, en la entrega de Certificado.
Contentos y Felices, aprendimos y conocimos personas muy lindas.


Cada día me convenzo más, de que la comida es igual en todas partes, qué la hace criolla o autóctona? sencillo, la forma de preparar los guisos, en cada sitio son totalmente diferente y en cualquier parte del mundo, logran un sabor característico que dan "Sublimes Matices y Sabores" que hacen de una comida un verdadero "Bocato di Cardenale"

No hay comentarios: